Master Coaching Online

Trainer PNL

Para los que sueñan con ser formadores de éxito, comunicadores de alto impacto, y con poder impartir sus propios cursos de Practitioner en PNL con la firma de Frank Pucelik, su co-creador.

Las claves de nuestro Trainer en PNL

*A diferencia del resto de formaciones de PNL del mercado, el Trainer en PNL de D’Arte HBS está basado en la PNL Original y pura (META), co-creada por Frank Pucelik, John Grinder y Richard Bandler entre 1971 y 1975.

Titulaciones.

Certificación como Trainer en Programación Neurolingüística por META International, organización fundada por Frank Pucelik, co-creador de la PNL, a partir de la fundada en 1971 como “META International Inc.”, cuna de la disciplina original de la PNL.

Contenido del Trainer en PNL.

¿Quieres más información sobre Trainer en PNL?

Déjanos tus datos y te mandaremos por mail nuestro dossier




    También podemos llamarte para darte información personalizada.

    Agenda una llamada con nosotros aquí:
    Trainer PNL

    Testimonios.

    FAQ´s

    Preguntas frecuentes.

    Sí, es necesario haberse formado previamente como Máster Practitioner en PNL en D’Arte Human & Business School porque es la única forma de garantizar que los alumnos van a poder afrontar la formación con todos los conocimientos previos necesarios. Solo en casos muy excepcionales se podría hacer la formación habiendo realizado otro Máster en PNL, siempre previo análisis del caso en concreto y la aprobación por parte del departamento de estudios.

    Las clases son en streaming a través de la plataforma Zoom. Por tanto, se necesita tener un dispositivo (preferiblemente ordenador o tablet) con esta aplicación instalada y una buena conexión a Internet para evitar interrupciones que interfieran en la formación.
    Actualmente el Trainer en PNL dura 12 días. La última edición se realizó aprovechando toda la Semana Santa (con un día de la misma de descanso), y los últimos 3 días se impartieron el fin de semana siguiente (viernes incluido).
    El horario es de 9:00 a 18:00 horas (hora de Madrid), con descansos.
    Todo el contenido del curso está escrito en español y se imparte parte en español, parte en inglés con traducción al español.
    Sí, tenemos distintas opciones de pago para facilitar lo máximo posible el acceso al Trainer en PNL.

    ¿Quieres más información sobre nuestro Trainer en PNL?

    Déjanos tus datos y descárgate nuestro dossier.




      También podemos llamarte para darte información personalizada

      Agenda una llamada con nosotros aquí:

      Trainer en PNL.

      EN STREAMING CON CLASES EN VIVO

      Todas nuestras formaciones en Programación Neurolingüística, incluido este Trainer en PNL, son las únicas del mercado donde se enseña la PNL ORIGINAL y PURA (META) directamente de la mano de uno de los co-creadores de la PNL, Frank Pucelik, y de Enrique Jurado, Máster Trainer con Frank, y su discípulo más aventajado.

      Al terminar, y tras cumplir los requisitos de asistencia y evaluación, se obtiene la certificación como Trainer en PNL por ‘META International’, organización fundada por el propio Frank Pucelik, a partir de la creada en 1971 bajo la denominación “META International Inc.”.

      El CÓMO y no el qué es lo que hace grande una formación o una conferencia

      ¿Sabías que al menos la mitad del éxito de que un aprendizaje o un mensaje sea efectivo no está en la información que se recibe del formador o comunicador, si no en el formador o comunicador en sí mismo? ¿Recuerdas qué era lo que te fascinaba de aquellos profesores o lo que te atrae de aquellos conferenciantes que dejan huella; aquellos en los cuales querrías transformarte, que son tus modelos?

      Por supuesto que el formador, comunicador, orador o conferenciante debe estar bien instruido y dominar el tema que enseña, pero la clave está en la forma en la que lo comparte para despertar el interés de la audiencia. Se trata de captar la atención, motivar, crear el estado interno adecuado, individual y del grupo, de potenciar su creatividad y generar un espacio único para el aprendizaje.

      Un Trainer en PNL es, precisamente, la persona que entiende que la importancia no está en lo que dice, sino en los cambios que ocurren en la mente de los participantes gracias a cómo se estructura y se transmite la información. Es el tipo de persona capaz de ver estos cambios, ayudando a los participantes a encontrar sus propios descubrimientos. No solo presenta la información a un grupo, crea el camino de la investigación, la invención y el descubrimiento para sus participantes.

      Por tanto, la formación en Trainer en PNL es el curso que te proporcionará todos los conocimientos y herramientas necesarios para ser un formador y comunicador de éxito logrando transformar la vida de los demás con tus cursos, formaciones o cualquier exposición oral que realices.

      Trainer en PNL

      Enseña Programación Neurolingüística y contribuye a su divulgación.

      En D’Arte Human & Business tenemos una misión clara: llevar el coaching, la PNL y el desarrollo personal a cada rincón del planeta. Sabemos de sus bondades y queremos que el mundo entero las conozca. Y este Trainer en PNL es una de las herramientas más poderosas que tenemos para poder lograrlo puesto que nos permite formar a formadores de calidad dentro de estas áreas.

      El Trainer en PNL te aporta todos los conocimientos y el trabajo interno necesarios para poder ser un formador TOP dentro del plano del desarrollo personal en general; y también para ser formador de calidad en desarrollo profesional centrado en las importantísimas soft skills o habilidades blandas, tan cotizadas en el panorama laboral en la actualidad.

      Pero, sobre todo, la certificación de Trainer en PNL te capacita como entrenador (trainer) en PNL: es decir, te prepara para poder transmitir el conocimiento de la PNL a otros creando tus propios cursos y formaciones en PNL.

      En definitiva, el TRAINER EN PNL de D’Arte Human & Business School te permitirá desarrollar, mediante el enfoque de la PNL, las competencias necesarias para realizar formaciones, presentaciones y charlas que dejen huella en los asistentes. Y, por si fuera poco, además, con la certificación como Trainer en PNL podrás impartir tus propios cursos de Practitioner avalados con la firma de Frank Pucelik, uno de sus co-creadores, contribuyendo con ello a divulgar las bondades de la PNL al resto de la sociedad.

      ATENCION PERSONALIZADA

      Qué.

      El Trainer en PNL consta de 12 días de formación, con más de 20 módulos teóricos y ejercicios prácticos diarios con feedback.

      Clases y material de estudio
      Las clases se imparten en directo vía streaming (Zoom). El alumno dispone, además, de material teórico y las grabaciones de las clases que se van impartiendo en una plataforma online de uso personal.

      Evaluación
      Para la obtención del título de Trainer en PNL con META INTERNATIONAL es obligatorio haber cumplido el mínimo de asistencia exigido, haber presentado las tareas solicitadas y haber superado la prueba de evaluación.

      Masterclasses con expertos
      Además de Frank Pucelik y Enrique Jurado como formadores centrales del Trainer en PNL, algunos módulos están impartidos por distintos profesionales especializados en las materias.

      ¿Qué estudiarás en el Trainer en PNL?

      Las formaciones en PNL de D’Arte Human & Business School son las únicas del mercado que se inspiran en las bases y fundamentos originales de la PNL, cocreados de 1971 a 1975 por Frank Pucelik, John Grinder y Richard Bandler cuando la PNL se denominaba META.

      Durante el TRAINER EN PNL te irás convirtiendo paulatinamente en un gran formador especializado en el desarrollo personal en general, y en la PNL en particular. Seguiremos basándonos en los 6 fundamentos y añadiremos técnicas de oratoria, comunicación, carisma y persuasión para que cualquier formación, charla o presentación que hagas no le sea indiferente a nadie.

      La base de la PNL está en Meta International y META es Frank Pucelik. Gracias a que somos la única escuela que contamos con uno de los cocreadores de la PNL y con Enrique Jurado, Máster Trainer con Frank, como docentes en las distintas formaciones de Programación Neurolingüística de las que disponemos, se garantiza que se aprenden bien las bases y las aplicaciones más puras de la PNL original.

      Conviértete en Trainer de la mano de Frank Pucelik, co-creador de la PNL y experto Trainer en PNL, con más de 40 años de experiencia formando Trainers, Directivos y Ejecutivos. Frank ha estado casi 50 años aplicando la PNL tanto en sí mismo como en personas que están al borde del suicidio o con adicciones fuertes. Es responsable del cambio de millones de personas y está desarrollando programas de rehabilitación en los países del este de Europa.

      ¿Qué vas a estudiar a lo largo del curso?

      Contenido del Trainer en PNL

      COMUNICACIÓN CON PROGRAMACIÓN NEUROLINGÜÍSTICA.
      Estilos comunicativos.
      Los 5 canales de comunicación…

      CREENCIAS, PRESENCIA, CARISMA Y MATICES EN EL TRABAJO DE UN FORMADOR.
      Eliminar tu miedo al escenario, la cámara y el público.
      Uso de las anclas espaciales…

      METÁFORAS, STORYTELLING, SERMÓN Y HERRAMIENTAS DE FORMACIÓN.
      Tocar con la palabra.
      Metáforas terapéuticas en la formación…

      DISEÑO DE CURSOS Y DINÁMICAS EN LA FORMACIÓN.

      CALIBRACIÓN, CONEXIÓN, Y PERSUASIÓN
      Gestión del estilo verbal.
      Cómo leer emociones en la audiencia.
      Lenguaje no verbal…

      ORATORIA, FONIATRÍA E IMPROVISACIÓN EN LA FORMACIÓN.
      Locución y comportamiento ante la cámara.
      Fluidez y expresión verbal…

      OTRAS HERRAMIENTAS.

      Titulaciones

      Certificación como TRAINER EN PNL por META INTERNATIONAL, la primera asociación de PNL en el mundo creada por Frank Pucelik en 1978 que vela por la rigurosidad en la aplicación de una PNL honesta y práctica.

      Cómo.

      El Trainer en PNL se imparte en 12 días, bien en formato intensivo, bien en varias semanas. Las clases son en Streaming, por Zoom, de 9 de la mañana a 6 de la tarde (horario de Madrid).

      El curso se compone de más de 20 módulos de contenido, pero se trata de un curso eminentemente práctico, donde se trabajarán las distintas herramientas y habilidades desde la experiencia, al más puro estilo de las formaciones de PNL.

      Aprenderás directamente de Frank Pucelik, la persona que creó junto a Richard Bandler y John Grinder la PNL y máximo defensor y divulgador en la actualidad de las verdaderas bases, fundamentos y desarrollo de la PNL. Junto a él, la formación del Trainer en PNL está liderada por Enrique Jurado, fundador y CEO de D’Arte Human & Business School, formado con los más grandes de la PNL y discípulo aventajado de Frank, con el que ha aprendido desde 2015 todas sus técnicas, habiendo facilitado con él más de 15 cursos.

      El trabajo de estos dos maestros de la PNL se completa, además, con masterclasses de expertos en las distintas áreas y materias que se imparten en la formación para convertir este Trainer en PNL en uno de los más completos que existen en el mercado.

      Para Quién.

      EL TRAINER PNL MADRID es para ti…

      Si quieres marcar la diferencia como formador: y ser capaz de generar un contexto de aprendizaje único y eficaz para permitir cambios en la mente de tus alumnos.

      Si quieres enseñar la PNL desde el punto de vista profesional: quieres ser formador de PNL de alto nivel y llevar el nombre de su creador en los certificados que des.

      Si deseas descubrir tu potencial y limitaciones como formador: conociendo las creencias relevantes y la visión de un buen formador.

      Si quieres crear cursos potentes: aprendiendo cómo crear una estructura coherente de contenidos.

      Si eres coach, terapeuta, profesional de RRHH, empresario, directivo, líder…: o desempeñas cualquier actividad donde desarrollar una comunicación verbal y no verbal efectiva es clave para lograr el éxito profesional.

      Beneficios del curso

      • Te convertirás en Trainer con Frank Pucelik, co-creador de la PNL y experto Trainer en PNL con más de 40 años de experiencia en formar Trainers, Directivos y Ejecutivos.
      • Adquirirás las herramientas y conocimientos que te permitirán crear e impartir formaciones exitosas.
      • Conseguirás impactar en la audiencia generando cambios reales en ella.
      • Podrás organizar e impartir formaciones de PNL con una gran calidad a empresas, y en abierto.
      • Estarás capacitado para lanzar tus propios PRACTITIONERS en PNL con la certificación de META INTERNATIONAL.
      • Serás parte de un selecto grupo de formadores a nivel mundial de la PNL más auténtica y original.

      Y después qué.

      ¿Qué conseguirás una vez completado el TRAINER EN PNL?

      Sólidas bases teóricas
      Sabrás cómo transmitir con pasión y rigurosidad las bondades de la PNL o de los cursos de desarrollo humano que impartas.

      Calidad profesional y humana
      Serás una persona de alta calidad como formador, con una sólida base en PNL que te permitirán apoyar a las personas y a las empresas a alcanzar metas exitosas con valores sólidos.

      Competencias emocionales y relacionales
      Adquirirás y desarrollarás las competencias emocionales necesarias para el buen desempeño y ejecución de las mismas en tu papel como formador.

      En definitiva…

      Con el TRAINER DE PNL de D’Arte Human & Business School serás uno de los pocos formadores profesionales de PNL y desarrollo personal que existen.

      Además, sabrás aplicar en tu comunicación una claridad y honestidad excelentes.

      Y, finalmente, tu profesionalidad se verá mejorada en un 200% y podrás convertirte en un referente en el campo de la formación.

      ¿Quieres más información sobre nuestro Trainer en PNL?

      Déjanos tus datos y descárgate nuestro dossier.