Master Coaching Online

Practitioner en PNL

Comienza tu transformación vital aprendiendo Programación Neurolingüística sin sucedáneos ni fuegos de artificio.

Las claves de nuestro Practitioner en PNL

*A diferencia del resto de formaciones de PNL del mercado, el Practitioner en PNL de D’Arte HBS está basado en la PNL Original y pura (META), co-creada por Frank Pucelik, John Grinder y Richard Bandler entre 1971 y 1975.

Titulaciones.

Certificación como Practitioner en Programación Neurolingüística por META International, organización fundada por Frank Pucelik, co-creador de la PNL, a partir de la fundada en 1971 como “META International Inc.”, cuna de la disciplina original de la PNL.

Contenido del Practitioner en PNL.

¿Quieres más información sobre nuestro Practitioner en PNL?

Déjanos tus datos y te mandaremos por mail nuestro dossier




    También podemos llamarte para darte información personalizada.

    Agenda una llamada con nosotros aquí:
    Practitioner en PNL

    Testimonios.

    FAQ´s

    Preguntas frecuentes.

    No es necesaria ninguna formación previa relacionada. De hecho, el Practitioner es el primer escalón que hay que ‘subir’ para conseguir unos estudios completos en PNL.

    Las clases son en streaming a través de la plataforma Zoom. Por lo tanto, se necesita tener un dispositivo (preferiblemente ordenador o tablet) con esta aplicación instalada y una buena conexión a Internet para evitar interrupciones que interfieran en la formación.

    Actualmente el Practitioner dura 9 días que se imparten de forma intensiva comenzando un viernes y finalizando el domingo de la semana siguiente, con un día de descanso que suele ser el martes. Los vídeos y el material escrito quedan disponibles durante 1 año tras su finalización.

    El horario es de 9:00 a 18:00 horas (hora de Madrid), con descansos.

    Todo el contenido del curso está escrito en español y se imparte parte en español, parte en inglés con traducción al español.

    Sí, tenemos distintas opciones de pago para facilitar lo máximo posible el acceso al Practitioner en PNL.

    ¿Quieres más información sobre nuestro Practitioner en PNL?

    Déjanos tus datos y descárgate nuestro dossier.




      ¿Prefieres que te llamemos nosotros?

      Agenda una llamada con nosotros aquí:

      Practitioner en PNL.

      EN STREAMING, CON CLASES EN VIVO

      Nuestro Practitioner en Programación Neurolingüística es el único del mercado donde se enseña la PNL ORIGINAL y PURA (META) directamente de la mano de uno de sus co-creadores, Frank Pucelik, y de Enrique Jurado, Máster Trainer con Frank, y su discípulo más aventajado.

      Al terminar, y tras pasar el examen pertinente, se obtiene la certificación como Practitioner en PNL por ‘META International’, organización fundada por el propio Frank Pucelik, a partir de la creada en 1971 bajo la denominación “META International Inc.”.

      ¿Por qué decimos que la PNL es magia?

      Detrás del concepto Programación Neurolingüística hay magia. Magia en acción. Magia para la transformación personal.

      Es la respuesta a la pregunta de por qué si el conocimiento y la información que recibimos es la misma, unas personas tienen resultados excelentes y otras no.

      La clave para obtener esos resultados excelentes o no está en entender el manual de instrucciones de nuestro cerebro: la PNL es, precisamente, el traductor o intérprete de ese manual. La Programación Neurolingüística es la herramienta clave para conocer nuestros patrones de pensamiento, gestionar nuestros estados y dirigir nuestros comportamientos.

      La PNL es , en definitiva, la llave que abre la puerta a la transformación personal real permitiendo que quienes la conocen y practican tengan más opciones y capacidad de elección en su día a día.

      Practitioner: el curso para entender y practicar la magia de la PNL

      El Practitioner en PNL de D’Arte Human & Business School es un curso intensivo donde aprenderás los fundamentos y metodología de la Programación Neurolingüística pura y original (META) directamente de uno de sus co-creadores, Frank Pucelik, así como sus diferentes utilidades, beneficios y aplicaciones prácticas:

      • Desarrollarás y aplicarás las competencias y habilidades fundamentales de la PNL en el área de la comunicación, las relaciones y el desarrollo personal, con una metodología fundamentalmente práctica.
      • Entenderás cómo piensas para generar los cambios que desees en ti para ampliar tu posibilidad de elección.
      • Te formarás como Practitioner en PNL de alta calidad profesional y humana con herramientas eficaces para apoyar a otras personas a alcanzar metas exitosas.
      • Aprenderás a tomar mejores decisiones, gestionar tus emociones e influir en los demás.
      ATENCION PERSONALIZADA

      Qué.

      El Practitioner en PNL consta de 9 días de formación intensiva, con 4 módulos de teoría y práctica continua.

      Clases y material de estudio
      Las clases se imparten en directo vía streaming (Zoom). El alumno dispone, además, de material teórico y las grabaciones de las clases que se van impartiendo en una plataforma online de uso personal.

      Evaluación
      Para la obtención del título de Practitioner en PNL con META INTERNATIONAL es obligatorio haber cumplido el mínimo de asistencia exigido, haber presentado las tareas solicitadas y haber superado la prueba de evaluación.

      Tutor/coach grupal
      A lo largo del Practitioner en PNL los alumnos contarán con un tutor/coach grupal (no más de 10-12 alumnos por tutor) que les acompañará para resolver sus dudas y ayudarles con las dinámicas y prácticas.

      ¿Qué estudiarás en el curso Practitioner en PNL?

      El Practitioner en PNL de D’Arte Human & Business School es el único curso del mercado donde aprenderás las bases y los fundamentos originales de la PNL, cocreados por Frank Pucelik, John Grinder y Richard Bandler entre 1971 y 1975, cuando la PNL se denominaba META. Sin estos fundamentos es literalmente imposible ser un verdadero profesional de la PNL.

      La base de la PNL está en Meta International y META es Frank Pucelik. Gracias a que somos la única escuela que contamos con uno de los cocreadores de la PNL y con Enrique Jurado, Máster Trainer con Frank, como docentes del curso, se garantiza que se aprenden bien las bases y se interiorizan y comprenden completamente las aplicaciones más puras de la PNL original.

      Frank ha estado casi 50 años aplicando la PNL tanto en sí mismo como en personas que están al borde del suicidio o con adicciones fuertes. Es responsable del cambio de millones de personas y está desarrollando programas de rehabilitación en los países del este de Europa.

      Contenido

      INTRODUCCIÓN A LA PNL: origen, historia…

      EPISTEMOLOGÍA: cómo sabemos lo que sabemos.

      FUNDAMENTOS DE LA PNL ORIGINAL (META)
      Calibración y Rapport.
      Metamodelo.
      Equivalencias complejas…

      APLICACIONES Y PATRONES DE LA PNL
      Anclajes.
      Posiciones Perceptivas.
      Submodalidades.
      El concepto de Partes de una personalidad: Integración de partes
      Otras dinámicas…

      Titulación
      Certificación como PRACTITIONER EN PNL por META INTERNATIONAL, la primera asociación de PNL en el mundo creada por Frank Pucelik en 1978 que vela por la rigurosidad en la aplicación de una PNL honesta y práctica.

      Cómo.

      El Practitioner en PNL se imparte en 9 días. Actualmente se realiza en formato intensivo, de 9 de la mañana a 6 de la tarde (hora de Madrid), pero pueden darse ediciones estructuradas en varias semanas.

      Curso con 4 módulos teóricos donde la práctica es la protagonista para conseguir un completo entendimiento y asimilación de la PNL. Te invitamos a traer tus bloqueos de vida y trabajarlos durante el curso con las herramientas de PNL para conseguir una vida plena.

      Aprenderás directamente de Frank Pucelik, la persona que creó la Programación Neurolingüística junto a Richard Bandler y John Grinder, y máximo defensor actualmente de sus bases originales y desarrollo. Junto a Frank estará Enrique Jurado, CEO de D’Arte Human & Business School, formado con los más grandes de la PNL y discípulo aventajado de Frank, con el que ha aprendido desde 2015 todas sus técnicas, habiendo facilitado con él más de 15 cursos.

      Para Quién.

      El Practitioner PNL Madrid es para ti:

      Si necesitas un cambio en tu vida y deseas adquirir las herramientas que te permitan una mejor adaptación al cambio y poder escoger cómo sentirte y actuar .

      Si quieres interiorizar y poder aplicar los fundamentos de la PNL original aprendiendo directamente de la fuente.

      Si trabajas con personas y quieres marcar la diferencia, ya sea para impartir formaciones, gestión de RRHH, consultoría, psicología, terapia, sanidad y, en general, cualquier profesión que suponga contacto habitual con personas.

      Si quieres lograr un impacto en la vida de los demás y desarrollar una comunicación eficaz y efectiva.

      Si estás buscando una mejora en tus competencias y habilidades tanto personales como profesionales.

      Si quieres ser un profesional exitoso integrando herramientas de desarrollo profesional y gestión de personas que incrementan la satisfacción y los resultados.

      Beneficios del curso Practitioner PNL Madrid

      • Aprenderás a conocer cuales son tus bloqueos personales y cómo resolverlos.
      • Disfrutarás de una nueva forma de ver tu vida y ampliarás tu propósito vital.
      • Desarrollarás un nuevo patrón de vida, tanto mental, como emocional y de comportamiento que te lleve a ser más feliz y pleno.
      • Establecerás relaciones constructivas con personas valiosas que puedan ayudarte a impulsar tu carrera.
      • Aumentarás la conciencia de ti mismo y de los demás, para que puedas detectar pequeños cambios en tu disposición y comportamiento.
      • Aumentarás tu habilidad para influir y persuadir.
      • Accederás a tu mente inconsciente para aprovechar su poder.

      Y después qué.

      ¿Qué conseguirás una vez completado el PRACTITIONER en PNL?

      Sólidas Bases Teóricas
      Habrás integrado y aprendido las bases teóricas y metodológicas de la Programación Neurolingüística original. Sus diferentes utilidades, beneficios y aplicaciones prácticas.

      Competencias y habilidades fundamentales
      Desarrollarás y aplicarás en ti mismo las competencias y habilidades fundamentales de la PNL, con metodología fundamentalmente práctica. Y comenzarás a apoyar a los demás en su proceso
      de mejora personal.

      Competencias emocionales
      Conocerás y adquirirás las herramientas emocionales necesarias para alcanzar estados internos de confianza y bienestar.

      Competencias relacionales y de comunicación
      Incorporarás y utilizarás técnicas de comunicación para mejorar el diálogo interno, resolver situaciones de conflicto y establecer relaciones exitosas.

      En definitiva…

      Con el Practitioner en PNL tu vida ya no será la misma.

      No tendrás excusas para no ser excelente en cada área de tu vida.

      La transformación de tu ser ya habrá comenzado y serás imparable.

      Las personas que te rodean te preguntarán qué ha sucedido, que has hecho para generar un cambio tan profundo en tu vida.

      ¿Quieres más información sobre nuestro Practitioner en PNL?

      Déjanos tus datos y descárgate nuestro dossier.