Master Coaching Online

Somos PNL

Nuestras formaciones en
Programación Neurolingüística (PNL) .

Practitioner PNL

El primer paso para formarse en PNL. El curso para entender el manual de instrucciones de tu cerebro. La formación clave para conocer el porqué, para qué y cómo de tus pensamientos, emociones y comportamientos.

Máster Practitioner en PNL

Segundo escalón de formación en PNL. El curso para alcanzar la maestría de lo aprendido en el Practitioner y para adquirir las técnicas de modelado de la excelencia que marcarán la diferencia en tu vida personal y profesiona.

Trainer en PNL

Último escalón de formación en PNL. El curso que te da las competencias para realizar formaciones y presentaciones que dejan huella, así como para poder enseñar la PNL a otros.

PNL Pack

La formación para los que acaban de conocer la PNL y quieren saber ‘un poco más’ de ella: vídeos y material teórico de calidad para formarte online, a tu ritmo, a un precio simbólico.

¿No te decides?

Te podemos ayudar

CUrso online

PNL: la metodología que puede convertirse en la clave de tu éxito.

La PROGRAMACIÓN NEUROLINGÜÍSTICA o PNL es el manual de instrucciones para sacar partido a tu mente. Una disciplina que cambió la forma de ver el mundo y que cuenta ya con casi 50 años. Esta nació a partir del trabajo de 3 co-creadores, Richard Bandler, John Grinder y Frank Pucelik, fruto de sus estudios de la excelencia de grandes genios de la psicología de la época: Fritz Pearls, Virginia Satir y Milton Erikson.

La respuesta que obtuvieron con sus investigaciones es que en lugar de fijarse en QUÉ hacían esos genios, la clave residía en enfocarse en el CÓMO: cómo actuaban, cómo pensaban, cómo sentían los que alcanzaban la excelencia.

La PNL pone en marcha los mecanismos para practicar la codificación en la organización del pensamiento, de los sentimientos, del lenguaje y del comportamiento en general, para así alcanzar los resultados que se quieren lograr.

En definitiva, la PNL desarrolla un método para adaptar patrones de excelencia que los genios ya han desarrollado antes, y que se adaptan a la perfección al día a día de cualquier persona.

Esta remodelación estructural del comportamiento en general, del pensamiento y el lenguaje y del mundo de las emociones, permite que la vida del que se acerca a la PNL se presente con más opciones.

La única escuela donde se enseña la PNL original

D’Arte Human & Business School trae la PNL Original directamente de la mano de uno de sus co-creadores, Frank Pucelik, y de la asociación META INTERNATIONAL, surgida a partir de la fundada en 1971: “META International Inc.” nombre de la disciplina original de la PNL.

La formación en PNL de D’Arte HBS es la única del mercado donde se aprende los fundamentos originales de la PNL. No es solamente formación en patrones y aplicaciones, es la garantía de aprender las bases, el origen, sus fundamentos, y el modelado de la excelencia, para desarrollar
con eficacia la herramienta más potente para el cambio.

Aprenderás directamente de uno de sus co-creadores de la disciplina, FRANK PUCELIK, puesto que es profesor dentro de las formaciones de PNL de la escuela, y de ENRIQUE JURADO, formado con los más grandes de la PNL y discípulo aventajado de Frank, con el que ha aprendido desde 2015 todas sus técnicas habiendo facilitado con él más de 15 cursos.

“La PNL ha evolucionado mucho desde su creación. Esto representa una gran oportunidad y un gran peligro a la vez. Si no sabes cómo y por qué la PNL fue creada, si no conoces sus fundamentos y métodos básicos, entonces todas las habilidades y técnicas que utilizas no tendrán una base sólida. Esto es lo que yo veo en muchos Masters y Trainers de PNL alrededor del mundo. Todo empieza por lo básico, y yo soy el único que puede ofrecértelo ahora. Te invito a entrar en el mundo de la PNL, en el que todo tiene su significado y resultados increíbles. ¡Solo imagina tus oportunidades!

FRANK PUCELIK

¿Quieres formarte en PNL con nosotros?

Contáctanos para más información
Cursos de PNL online (en streaming)

En D’Arte Human & Business School.

Solo tendrás que consultar el formato que más te convenga, el que más te ayude en tu recorrido personal y de crecimiento profesional.

Sacar partido a tu mente es tan sencillo como formarte, paso a paso, en cada uno de los programas de PNL que impartimos: Practitioner, Máster y Trainer.

Los cursos en PNL de D’Arte Human & Business School parten de la misma esencia, pero cada uno complementa al anterior para alcanzar el mayor grado de entendimiento e interiorización de la PNL al final del recorrido.

Todos ellos cuentan con Frank Pucelik y Enrique Jurado como formadores principales y se imparten en formato intensivo en modalidad streaming (online en directo), lo que facilita el acceso a estos cursos en PNL desde cualquier lugar.

Y como en todas las formaciones de la escuela D’Arte HBS, los programas de cada uno de los cursos en PNL están cuidadosamente creados por el departamento de estudios de la escuela para ofrecer una formación de la más alta calidad.

Si estás buscando ENTENDERTE y ENTENDER mejor a los demás, en definitiva, deseas tener más opciones en tu vida para alcanzar éxito personal y profesional, formarte en PNL es lo que necesitas.