Master Coaching Online

Máster Propio en Coaching Profesional con Inteligencia Emocional y Practitioner en PNL

Probablemente la formación de coaching más completa del mercado de habla hispana.

Las claves de nuestro Máster Propio
en Coaching Profesional con IE y Practitioner en PNL

Titulaciones.

Títulación avalada por la escuela D’Arte Human & Business School.

Máster Propio de la Universidad Politécnica de Cartagena (España), con 60 créditos ECTS (consultar condiciones).

Titulación que posibilita la certificación e incorporación a ASESCO directamente como Coach Asociado Certificado (CAC).

Titulación certificada por ICF como programa ACSTH con 148 horas aprobadas (requisito para obtención de la certificación ACC).

Certificación como Practitioner en Programación Neurolingüística por META International.

Certificados internacionales en Habilidades y Competencias Emocionales y de la Credibilidad y Detección de la Mentira, firmados por Paul Ekman.

Contenido del Máster en Coaching.

¿Quieres más información sobre nuestro Máster en Coaching?

Déjanos tus datos y te mandaremos por mail nuestro dossier




    También podemos llamarte para darte información personalizada.

    Agenda una llamada con nosotros aquí:
    curso de mÁster coaching

    Testimonios.

    FAQ´s

    Preguntas frecuentes.

    No es necesaria ninguna formación previa relacionada. Y si la tienes, este Máster, por la amplitud y calidad de su programa, así como por su carácter eminentemente práctico, te permitirá potenciar y ampliar con creces los conocimientos que ya tuvieras.
    Desde los primeros módulos comenzarás a hacer prácticas reales como coach, así que una vez terminado el Máster estarás sobradamente capacitado para ejercer como tal con todas las garantías.
    12 meses (con descanso en Agosto/Fiestas Navideñas/Semana Santa). Las clases se imparten en fines de semana alternos.

    Nuestro Máster se imparte en fines de semana alternos (o viernes y sábado, dependiendo de la edición) para facilitar lo máximo posible la conciliación familiar y laboral. Además, aunque lo más recomendable es que se acuda a las clases de forma presencial en nuestra escuela de Madrid en Calle Albasanz 15B. PLANTA 2ºC, existe la opción de asistencia en streaming.

    Sí, tenemos distintas opciones de pago para facilitar lo máximo posible el acceso al Máster. 

    ¿Prefieres que te llamemos nosotros?

    Agenda una llamada con nosotros aquí:

    Máster de Coaching Profesional.

    PRESENCIAL Y EN STREAMING CON CLASES EN VIVO

    Máster Propio en Coaching Profesional con Inteligencia emocional y Practitioner en PNL.

    Las organizaciones están cambiando.

    Las relaciones están desarrollándose. Nuestros cuerpos están evolucionando. Tenemos una nueva ciencia, investigación y tecnología que nunca hemos usado antes.​

    En este emocionante mundo en evolución, lo único que permanece constante es el cambio.

    ¿Por qué ahora es el momento para formarte como coach profesional?

    Porque todo a nuestro alrededor, la humanidad, las organizaciones, las relaciones… está evolucionando y cambiando a un ritmo extraordinario.

    En realidad, si lo pensamos, nos encontramos ante una sorprendente paradoja: en este emocionante mundo en evolución lo único que parece que permanece constante es el cambio.

    ¿Pero sabes cuál es el problema aquí? Que la mayoría de las personas se resisten a los cambios. En lugar de abrazarlos, huyen de ellos porque la simple idea de alterar un ápice de su estructurada vida les causa estrés, ansiedad y frustración.

    Es triste, pero son muchos los que desconocen que es el cambio lo que realmente puede traer tranquilidad a su vida. Probablemente es justo lo que necesitan para poder vivir una vida más plena convirtiéndose en la mejor versión de ellos mismos.

    Precisamente aquí es donde la figura del coach profesional tiene un papel importante que desempeñar. El coach es el instrumento que facilita que las personas se unan al proceso de cambio con todo su ser, de una forma amable y consciente dejando de lado miedos y objeciones.

    En definitiva, los coaches se presentan como los agentes claves en estos tiempos tan convulsos, llenos de incertidumbre y temores: guían y acompañan a las personas dando luz a la transformación.

    El Coaching es liderazgo

    Ser coach implica, por tanto, adoptar un auténtico rol de líder, algunas veces tomando la mano del coachee, y otras veces dejando que él lidere el camino; algunas veces provocando cambios en su vida, y otras veces simplemente ayudando a que los gestione.

    Pero antes de todo eso, el propio coach necesita verse y convertirse realmente en ese líder, en ese agente de cambio. Necesita conocerse mejor a sí mismo y equiparse con las herramientas adecuadas que le ayuden a situarse en ese rol de líder sin dudas.

    En resumen, un coach, para ser un auténtico profesional, necesita formarse no solo para adquirir las destrezas que le permitan guiar con éxito en su cambio al coachee, sino que también necesita trabajar en él mismo y en la consecución de su propia mejor versión para poder ejercer un liderazgo auténtico y honesto con sus clientes.

    ¿Y cómo se puede conseguir ser un coach con todo esto? Con nuestro Máster en Coaching Profesional con Inteligencia Emocional y Practitioner en PNL.

    mÁster en coaching

    Hablemos de ti.

    Seguramente toda tu vida has querido ayudar a otros.

    Cuando veías a alguien en una situación problemática intentabas hablar con esta persona.

    Y en ocasiones te resultaba frustrante porque la gente no siempre quiere que le ayudes. Incluso, aunque les haya dado algunas estrategias valiosas para su cambio personal, empeoran las cosas.

    La mayoría de las personas que tienen una intención / intuición para ayudar a otros desean tener más habilidades para que esa ayuda sea 100% efectiva.

    Pero más allá de aprender herramientas, lo que desean es poder adquirir un conocimiento amplio sobre el comportamiento, pensamientos y emociones del ser humano para poder ayudar a los demás a cambiar en un nivel más profundo.

    ¿Tienes la capacidad de entender y ayudar a la gente?

    Con el MÁSTER EN COACHING de D´Arte puedes mejorar habilidades convirtiéndote en COACH PROFESIONAL.

    Esto te permitirá hacer COACHING a otros a nivel PERSONAL para que puedan alcanzar sus objetivos y metas mientras realizan su propia transformación.

    Pero, además, con este Máster en Coaching, como COACH PROFESIONAL estarás equipado de manera única para resolver problemas a nivel empresarial, ayudando a trabajadores, líderes y compañías en general a resolver conflictos y liberar energía y tiempo para su negocio.

    Si estás personalmente comprometido con el Coaching y el crecimiento personal, y sabes que tienes la capacidad de crear tu realidad y tu éxito, este Máster en Coaching te permitirá que nada te detenga en el camino hacia el éxito.

    Money iconMoney icon for website, application, printing, document, poster design, etc.

    ¿Se puede vivir del Coaching?.

    La mejor manera de hacer crecer un negocio de Coaching es ayudar a los clientes a transformarse de forma efectiva.

    Aquí es donde la mayoría de los COACHES fallan.

    Esto se debe a que, si bien han recibido alguna formación en Coaching, no han recibido una forma sistemática de ayudar a sus clientes paso a paso.

    Purpose iconPurpose icon for website, application, printing, document, poster design, etc.

    Las claves de ser Coach Profesional.

    Muchas formaciones se limitan a dar los datos, el conocimiento, la información, pero todo eso se queda en el rumor si no llega al músculo.

    Para preparar a un buen COACH profesional, se debe cuidar la formación rigurosa y trabajarla con práctica continua hasta que llegue a la médula. Además, dar un feedback continuado y claro es esencial.

    Y, finalmente, algo que normalmente nunca se hace en la formación del coach y en lo que nosotros hacemos especial hincapié: trabajo personal continuo.

    El Máster Propio en Coaching Profesional con Inteligencia Emocional y Practitioner en PNL más completo del mercado.

    1500 horas de formación. 60 créditos universitarios ECTS.

    ATENCION PERSONALIZADA

    Qué.

    El Máster Propio en Coaching Profesional con Inteligencia Emocional y Practitioner en PNL consta de 1500 horas de clase estructurado en 20 módulos de teoría y práctica continua.

    Ejercicios y material de estudio.

    Cada módulo del Máster Propio en Coaching Profesional con Inteligencia Emocional y Practitioner en PNL cuenta con un examen y tareas que debes completar.

    Todo con el objetivo de que al final del curso SEAS Y TE SIENTAS COACH.

    40 sesiones de prácticas reales.

    Es obligatorio entregar una bitácora de 40 sesiones de prácticas reales para optar al título.

    Se realizarán 20 sesiones por cada ciclo.

    Coaching, Inteligencia Emocional y PNL

    El curso de Coaching MÁS COMPLETO que existe en el mercado.

    Aprobado por ICF, certificado por ASESCO, Meta International, y Paul Ekman International.

    Plataforma Online

    Con este Máster Propio en Coaching Profesional con Inteligencia Emocional y Practitioner en PNL tendrás a tu disposición un canal privado de vídeo en que podrás volver a ver las clases por si te perdiste algo.

    Además, dispondrás de una plataforma online para realizar las tareas, exámenes y consultar recursos usados en clase o bibliografía.

    Tutor Mentor individual

    A lo largo del Máster Propio en Coaching Profesional con Inteligencia Emocional y Practitioner en PNL, te acompañará un tutor/ mentor/coach individual para resolver todas tus dudas o ayudarte con las tareas.

    Además, dispondrás de 6 sesiones de Coaching con él, 3 sesiones en cada ciclo.

    ¿Qué vas a estudiar a lo largo del curso?

    COACHING:

    • Personal.
    • Ejecutivo.
    • Sistémico.
    • De Equipos y Grupal.


    INTELIGENCIA EMOCIONAL:

    • Teoría sobre la Inteligencia Emocional de Daniel Goleman.
    • Competencias Emocionales, Microexpresiones, Evaluación de la Credibilidad (certificación Paul Ekman).


    PNL

    • Practitioner en PNL.


    OTRAS HERRAMIENTAS Y HABILIDADES:

    • Mindfulness.
    • Morfopsicología.
    • Neurociencia.
    • Emprendimiento.
    • Marketing y Ventas.
    • Oratoria.

    Titulaciones

    Título Propio de la Universidad Politécnica de Cartagena;

    Aprobado por ICF y por ASESCO;

    Título de Practitioner en PNL por Meta International (Primer organismo autorizado para la formación en PNL);

    Certificados Internacionales en Inteligencia Emocional y en Evaluación de la credibilidad y Detección del engaño de Paul Ekman International.

    Cómo.

    Este curso está distribuido en 2 ciclos. Ciclo I (450 horas) y Ciclo 2 (1050 horas), impartidos en en nuestra escuela de la calle Albasanz 15B. PLANTA 2ºC en fines de semana alternos (viernes/sábado o sábado/domingo según la edición en la que te matricules).

    La asistencia puede ser presencial o en streaming (asistencia a las clases en directo de manera online).

    El programa del curso se compone de 20 módulos de formación.

    Sesiones de Mentoring grupal de profundización y apoyo.

    Trabajo personal en Plataforma Online: tareas y test de evaluación para integrar los conocimientos adquiridos en cada módulo.

    40 sesiones de Coaching a realizar por el alumno con clientes reales. El alumno contará con el seguimiento de un mentor asignado a título individual.

    Elaboración del proyecto profesional FIN DE MÁSTER.

    6 sesiones de coaching individual con un Coach Profesional.

    Talleres y conferencias de ampliación de contenido (presencial / online) que se impartirán fuera del horario de clase. Algunos son de asistencia obligatoria.

    GYM de Coaching: prácticas de Coaching tutorizadas en vivo, a partir del Módulo 3.

    Para Quién.

    El Máster Coaching Madrid es para ti si:

    El cambio es tu forma de vida: y deseas adquirir las herramientas que te permitan una mejor adaptación al cambio tanto para ti como para los demás.

    Si quieres tomar las riendas de tu vida: y dejar de ser una victima de las circunstancias.

    Si quieres lograr un impacto en la vida de los demás: y dedicarte a la profesión con más proyección de futuro.

    Si eres un inconformista: y estás buscando una mejora en tus competencias y habilidades tanto personales como profesionales.

    Si quieres ser un profesional exitoso: integrando herramientas de desarrollo profesional y gestión de equipos que incrementen la satisfacción y los resultados.

    Beneficios del curso

    • Lograrás cambios personales reales y duraderos en el tiempo.
    • Conocer tus emociones, aprender a identificarlas en ti mismo y en los demás, gestionarlas y autorregularlas.
    • Resiliencia ante los cambios gracias a herramientas que te permiten convertir cualquier reto o problema en objetivo cumplido de una manera saludable.
    • Gestionar tus pensamientos para crearte una actitud de éxito frente a la realidad.
    • Aprenderás a hacerte las preguntas adecuadas para la toma de decisiones y planificación de objetivos.
    • Desarrollarás un nivel de presencia donde aprenderás a escuchar en lugar de oír, y observar en lugar de mirar.
    • Aprenderás a diseñar objetivos y metas con herramientas que te garanticen ser alcanzados.
    • Tomarás consciencia de tus fortalezas y debilidades para adquirir responsabilidad en tus decisiones.
    • Ser asertivo con un lenguaje más productivo para la resolución de conflictos.
    • Mejorarás tu autoestima a partir del conocimiento de tus propios recursos internos.
    • Aprender a identificar lo que es importante para ti en tu vida y convertirlo en el motor de tus acciones.
    • Aprenderás a ver tu realidad desde diferentes puntos de vista que sean más productivos para conseguir tus objetivos.
    • Aprenderás a vivir el momento presente y gestionar tu nivel de estrés con la práctica de la atención plena desde el Mindfulness.
    • Entenderás cómo funciona tu cerebro ante los procesos de cambio.
    • Mejorará tus habilidades de liderazgo, de gestión de grupos y equipos.
    • Aprenderás a motivar equipos de trabajo con herramientas que te permitirán llevarlos a conseguir sus metas.
    • Mejorarás tu gestión profesional en altos cargos con responsabilidad.
    • Aprenderás a dar formaciones, charlas o conferencias de los más altos estándares de calidad.

    Y después qué.

    ¿Qué conseguirás una vez completado el Máster?

    Con este curso de Coaching te convertirás en un verdadero experto y una persona que podrá aplicar sus conocimientos en varios ámbitos:

    SERÁS COACH PROFESIONAL

    Podrás dedicarte de manera profesional al Coaching con solidez y garantías de estar preparado para ayudar de manera eficiente a tus clientes.

    SÓLIDAS BASES TEÓRICAS

    Habrás integrado y aprendido las bases teóricas y metodológicas del Coaching, de la Inteligencia Emocional y de la Programación Neurolingüística. Sus diferentes utilidades, beneficios y aplicaciones prácticas.

    CALIDAD PROFESIONAL Y HUMANA

    Serás Coach Profesional de alta calidad con una sólida base en Inteligencia Emocional y PNL como Practitioner, que te permitirán apoyar a las personas y a las empresas a alcanzar metas exitosas con valores sólidos.

    COMPETENCIAS Y HABILIDADES FUNDAMENTALES

    Habrás desarrollado y aplicado en ti mismo las competencias y habilidades fundamentales de un Coach profesional para apoyar a tus clientes en su proceso de cambio personal.

    COMPETENCIAS EMOCIONALES Y RELACIONALES

    Adquirirás y desarrollarás las competencias emocionales necesarias para el buen desempeño y ejecución de éstas, tanto a nivel intrapersonal como interpersonal.

    PROYECTO PROFESIONAL

    Saldrás de la escuela con tu propio proyecto de Coaching desarrollado. A lo largo del curso descubrirás cómo quieres aplicar el Coaching en tu vida personal y profesional, y te ayudaremos a sentar las bases de tu futuro profesional.

    Descárgate el dossier del Máster en Coaching

    Déjanos tus datos y descárgate nuestro dossier.