Master Coaching Online

Brandcoaching VIP

Las reglas del juego para llevar tu proyecto de desarrollo personal al siguiente nivel.

Las claves de nuestro programa Brandcoaching

Contenido del programa brandcoaching Vip.

¿Quieres más información sobre Brandcoaching VIP?

Déjanos tu mail y descárgate el dossier




    También podemos llamarte para darte información personalizada.

    Agenda una llamada con nosotros:

    FAQ´s

    Preguntas frecuentes.

    No es necesario tener ninguna formación previa sobre marketing o branding. Y si la tienes, este curso te servirá para afianzar y enfocar más tus conocimientos al mercado del desarrollo personal.

    No. Con esta formación no te formas para ser coach profesional. Esta formación está enfocada a ayudarte a desarrollar y ofertar tu producto o servicio de Coaching y/o desarrollo personal para conseguir clientes, tanto si te estás formando para ser agente de cambio como si ya has terminado tu formación.

    Un total de 9 semanas en la que el alumno irá completando de forma paulatina cada módulo desde una plataforma online a su disposición y con una clase semanal de 2 horas de duración en streaming. Cada semana se debe completar un módulo y sus actividades.

    El curso es 100% online por lo que se puede realizar desde donde se quiera y al ritmo que se desee dentro de los plazos marcados de 9 semanas y reservando dos horas a la semana para la mentoría o clase grupal que se realizará en directo a través de la plataforma Zoom. Todo ello hace que se pueda compaginar con el tiempo de trabajo y de ocio sin problema.

    Las personas que han pasado por el curso han tenido distintos tipos de resultados. Desde personas que están haciendo lanzamientos de millones de euros hasta personas que no han hecho nada. Evidentemente no podemos garantizar resultados 100% ya que en una gran parte depende de si la persona da su ACTITUD y le dedica el tiempo necesario para aprender y aplicar lo aprendido.

    Sí porque es una formación completamente online que puedes seguir desde donde quieras.

    Sí, tenemos distintas opciones de pago para facilitar lo máximo posible el acceso al programa Brandcoaching VIP.

    ¿Prefieres que te llamemos nosotros?

    Agenda una llamada con nosotros aquí:

    Programa Brandcoaching VIP.

    D'ARTE HUMAN & BUSINESS SCHOOL

    ¿Quieres poder vivir de tu sueño?

    En todos nuestros años de experiencia como escuela especializada en formación en Coaching y desarrollo personal hemos sido testigos de casos de alumnos brillantes, con una enorme vocación, que no han sabido implementar y, sobre todo, mantener, su proyecto de Coaching y han terminado compaginando con dificultades su labor de agente de cambio con otra profesión que es el sustento real de su vida; o directamente han renunciado a ejercer la mejor profesión del mundo porque no conseguían los clientes necesarios.

    Pero también conocemos a otros muchos casos de alumnos que han encontrado su nicho de mercado, han creado un producto o unos servicios potentes, han cambiado sus creencias con respecto a las ventas y el marketing y ahora viven felices dedicándose a ayudar a los demás siendo este su principal medio de vida que, además, les permite poder vivir bastante bien.

    ¿Qué caso prefieres ser tú? ¿Tener las ganas, la formación, la vocación y el deseo pero que se quede en nada? ¿O además de tener todo eso saber sacarle todo el partido y poder dedicarte 100% a la profesión más bonita del mundo?

    Programa Brandcoaching VIP para crear proyectos de Coaching de éxito

    Este programa o curso de Brandcoaching VIP surge como respuesta a la necesidad de acompañar a personas del área del desarrollo personal que se encuentran perdidas a la hora de desarrollar su marca, implementar sus servicios y obtener clientes.

    Inicialmente este programa se integró dentro de nuestro Máster Propio en Coaching Profesional con IE y Practitioner en PNL (enlazar a la página del Máster) para brindar las herramientas necesarias a nuestros alumnos para que una vez formados no se quedaran paralizados y supieran que los conocimientos en marketing y branding eran sus mejores aliados para sacar adelante con garantía sus proyectos dentro del mercado profesional.

    Tras observar el éxito y la excelente acogida que tuvo Brandcoaching en el Máster, no solo se ha mantenido dentro del mismo ofreciéndose en dos completos módulos, sino que ahora esta formación en Brandcoaching la hemos ampliado, le hemos dado una identidad propia y la ofrecemos también como una formación independiente.

    Programa Brandcoaching VIP: creado e impartido por Enrique Jurado

    Enrique Jurado, CEO de D’Arte Human & Business School, fue el creador del concepto y del programa Brandcoaching en 2009 surgido de la combinación de sus años de experiencia trabajando como responsable de Marketing de varias multinacionales y su labor profesional como MCC y Máster Trainer en PNL. El resultado fue un novedoso y rompedor programa de aprendizaje de marketing, ventas, mentalidad y gestión emocional para impulsar proyectos de desarrollo personal.

    Desde entonces ha ido modulando y perfeccionando el programa Brandcoaching para no solo ir adaptándolo a las nuevas realidades del marketing y del emprendimiento, sino también para ajustarlo de acuerdo a las habilidades y nuevos conocimientos adquiridos por su parte en el terreno del Coaching y la PNL.

    Por tanto, se trata de un programa exclusivo de D’Arte Human & Business School que, además, está impartido por la propia fuente original: tanto los vídeos de teoría como las clases o mentorías semanales de 2 horas tienen a Enrique Jurado como profesor. De esta forma la formación es más auténtica y más cercana.

    ¿Quieres más información sobre Brandcoaching VIP?

    Déjanos tu mail y descárgate el dossier




      También podemos llamarte para darte información personalizada.

      Agenda una llamada con nosotros:

      ATENCION PERSONALIZADA

      Qué.

      La formación Brandcoaching VIP dura 9 semanas y está estructurada en 9 módulos de contenido online (vídeos, tareas y material extra) y una clase en directo semanal con Enrique Jurado por Zoom de 2 horas de duración.

      Plataforma Online
      Desde que te matricules en el programa Brandcoaching VIP tendrás acceso a una plataforma online en la que dispondrás de todos los contenidos formativos, así como de las guías de estudio. También la utilizarás para realizar las tareas y consultar otros recursos o bibliografía.

      Tutor/Coach
      A lo largo de la realización del programa de Brandcoaching VIP te acompañará un tutor-coach para resolver todas tus dudas o ayudarte con las tareas. Podrás contactar con tu tutor-coach por teléfono, email o vídeo llamada.

      Evaluación continua y formación práctica
      Trabajo personal y ejercicios prácticos con feedback para afinar cada vez más tu proyecto.

      Proyecto Profesional
      Toda la formación la podrás aplicar directamente en un proyecto profesional que ya tengas y quieras impulsar o en uno que comenzarás a desarrollar y afianzarás durante tu formación.

      Título Propio
      Al finalizar las 9 semanas de formación del Curso Coaching Online Pro, y haber completado todas las tareas y prácticas requeridas, obtendrás la titulación avalada por la escuela D’Arte Human & Business School.

      Contenidos de nuestro Programa de Brandcoaching VIP

      Uno de los problemas con los que muchos profesionales del Coaching, la PNL y del desarrollo de las personas se encuentran a menudo es la dificultad de trasladar esa MAGIA aprendida en un negocio rentable, visible y sostenible en el tiempo.

      Llevamos más de 11 años de experiencia ayudando a cientos de Coaches, Psicólogos, y Emprendedores a vivir de su pasión mediante una fórmula sencilla:
      ÉXITO = (PLAN SÓLIDO + INTEGRAR CONOCIMIENTOS + ACCION MASIVA) x ACTITUD EMPRENDEDORA

      Define con esta formación tu producto, tipo de clientes, estrategia de ventas, planifica tus siguientes pasos a dar para obtener buenos resultados en tu emprendimiento; y detectar también las creencias, valores e identidad que componen tu negocio.

      En definitiva, con este programa establecerás unas bases sólidas para sacar adelante con garantías tu proyecto para vivir de tu pasión e impactar la vida de muchas personas. Con una excelente formación y tu compromiso por lograrlo, vivir del desarrollo personal y emprender con éxito es posible.

      Áreas de Contenido.

      • Producto, avatar, mensaje y medios.
      • Marketing y ventas del siglo XXI.
      • Organización, planificación y precios.
      • Mentalidad y gestión emocional en el emprendimiento.

      Cómo.

      El programa Brandcoaching VIP es completamente online. La particularidad que posee esta formación es que además de poder tener apuntes en vídeo para poder repasarlos y revisarlos, así como tareas y material extra en una plataforma online, una vez a la semana Enrique Jurado imparte una clase en directo vía streaming de dos horas de duración lo que permite compartir experiencias, dudas y conocimientos con otros profesionales que estén haciendo el curso.

      En D’Arte Human & Business School tenemos una dilatada experiencia en la realización de formaciones online y en streaming. El programa Brandcoaching VIP cumple, como en todas ellas, nuestros valores de calidad y cercanía para que a pesar de no ser una formación presencial, el alumno integre sin problemas sus conocimientos y se sienta acompañado en todo momento. Tanto las clases en streaming semanales, como el coach/tutor asignado a cada alumno al inicio de su formación, que resuelve dudas y da feedback, hace posible todo esto.

      Para Quién.

      El programa Brandcoaching VIP es para:

      • Personas con un proyecto de coaching, PNL, psicología o cualquier otra área del desarrollo personal que no termina de despegar.
      • Personas recién formadas en coaching, PNL, psicología o cualquier otro área del desarrollo personal que no saben por dónde empezar a desarrollar sus proyectos profesionales.
      • Estudiantes de distintas áreas del desarrollo personal que quieren ir impulsando los proyectos a los que quieren dedicar su trayectoria profesional.
      • Antiguos alumnos de Darte que se hayan o no acercado al método Brandcoaching quieren ampliar conocimientos para potenciar sus proyectos.

      En definitiva, para cualquier persona ligada al desarrollo personal que quiera vivir de ello con todas las garantías.

      Y después qué.

      ¿Qué conseguirás con el programa Brandcoaching VIP?

      • Crearás y desarrollarás toda la estructura de tu emprendimiento basados en la mezcla del Branding, del Marketing el Coaching.
      • Trabajarás y aplicarás la mentalidad necesaria para convertirte en emprendedor con excelentes resultados.
      • Conocerás y adquirirás las competencias emocionales para saber gestionar cualquier situación en tu negocio.
      • Aprenderás a utilizar las técnicas de comunicación, estrategia de ventas y captación de clientes para tener un alto desempeño.

      ¿Quieres más información sobre Brandcoaching VIP?

      Déjanos tu mail y descárgate el dossier