Master Coaching Online

Somos Brandcoaching

Nuestras formaciones en Brandcoaching.

Brandcoaching VIP

Un programa exclusivo de D’Arte Human & Business School para aplicar las técnicas más novedosas del Marketing y del Branding en conjunción con el Coaching con el fin de desarrollar y potenciar tu marca y tus servicios como profesional de cualquier esfera del Desarrollo Personal.

Brandcoaching Pack

La formación para los que quieren comenzar a adentrarse en el Marketing y el Branding aplicado al mercado del Coaching y el Desarrollo Humano: vídeos y material extra para formarse online a un precio simbólico (PRÓXIMAMENTE).

¿No te decides?

Te podemos ayudar

Brandcoaching

Brandcoaching: el secreto para poder vivir de lo que te apasiona .

Brandcoaching es un concepto nuevo ideado e implementado por Enrique Jurado, CEO de D’Arte Human & Business School, en el que aúna su experiencia como uno de los profesionales del Coaching, la PNL y el Desarrollo Personal más reconocidos de nuestro país (ver su biografía), con sus conocimientos sobre el mundo del Marketing, profesión que ejerció en grandes multinacionales durante varios años.

Con el programa Brandcoaching Enrique Jurado busca dar respuesta a una problemática que observaba a menudo en la escuela y en el mercado del desarrollo personal: personas muy bien formadas en Coaching, PNL y otras disciplinas asociadas al desarrollo humano, y con un enorme potencial, no conseguían impulsar sus proyectos y les costaba mucho conseguir clientes, lo que llevaba a algunos a abandonar su pasión de ser agentes de cambio.

Con la metodología Brandcoaching nacía, así, una forma de aunar Marketing, Branding y Coaching para conseguir que los proyectos de acompañamiento y ayuda a otros consigan los clientes que necesitan y, además, puedan convertirse y mantenerse como negocios de éxito para poder vivir realmente de ello.

Brandcoaching, exclusivo de D’Arte Human & Business School

Este programa formativo no lo encontrarás en ninguna otra escuela. Es una formación disponible exclusivamente en D’Arte HBS puesto que es un producto ideado y diseñado por su CEO, Enrique Jurado.

En el Máster Propio con Inteligencia Emocional y Practitioner de la Escuela, Enrique Jurado ha comprobado la eficacia del método Brandcoaching: dentro de esa formación se incluye dos módulos enteramente dedicados a explicar algunos de los puntos más importantes del Brandcoaching.

De esta forma, los alumnos del Máster Propio en Coaching de D’Arte Human & Business, además de formarse con rigurosidad para ser agentes de cambio, adquieren también los recursos necesarios para poder desarrollar y aprender a ‘vender’ sus proyectos de coaching pudiendo vivir de ello a corto y largo plazo.

Ahora no solo los alumnos del Master de D’Arte HBS pueden conocer los secretos del programa Brandcoaching, sino que la escuela ha desarrollado con más amplitud el programa de Marketing y Branding ideado por Enrique Jurado dando lugar a dos formaciones independientes sobre esta materia para que cualquier persona que se forme con rigor en el terreno del desarrollo personal y desee trabajar de ello ofreciendo sus servicios de ayuda y acompañamiento, puedan hacerlo con éxito.

¿Quieres formarte en Brandcoaching con nosotros?

Contáctanos para más información

Cursos online de Brandcoaching: garantía de calidad .

Solo tendrás que consultar el formato que más te convenga, el que más te ayude en tu recorrido personal y de crecimiento profesional.

Nuestras formaciones en Brandcoaching son 100% online para adaptarse mejor a las necesidades de nuestros alumnos. Pero que sean online no quiere decir que sean de menor calidad. De hecho, la experiencia de la escuela en el terreno de la formación online hace que la implementación y entrega de los cursos de Brandcoaching sea, como siempre, excepcional.

En las formaciones de Brandcoaching, Enrique Jurado, creador del programa y experto en Marketing y Branding, además de MCC por ICF, es el profesor principal, lo que garantiza que los contenidos que se van a aprender y asimilar son de primerísima calidad porque vienen de la fuente original.

La calidad es el motor de nuestras formaciones, sea cual sea la modalidad y el tipo. Desde D’Arte Human & Business School trabajamos para cuidar al detalle tanto el contenido, como la parte práctica, y sin descuidar en ningún momento la atención al alumnado.