Master Coaching Online

Curso de Experto en Coaching con Inteligencia Emocional y Programación Neurolingüística

La formación que te impulsa a hacer realidad el cambio personal y profesional que llevas tiempo buscando.

curso-de-experto-en-coaching-claves

Las claves de nuestro Curso Experto en Coaching con IE y PNL

Titulaciones.

Títulación avalada por la escuela D’Arte Human & Business School.

Titulación certificada por ICF como programa ACSTH con 148 horas aprobadas (requisito para obtención de la certificación ACC).

Certificado internacional en Habilidades y Competencias Emocionales firmado por Paul Ekman.

Contenido del Curso Experto en Coaching.

¿Quieres más información sobre nuestro Curso Experto en Coaching?

Déjanos tus datos y te mandaremos por mail nuestro dossier




    También podemos llamarte para darte información personalizada

    Agenda una llamada con nosotros aquí:
    Curso de Experto en Coaching

    Testimonios.

    FAQ´s

    Preguntas frecuentes.

    No es necesaria ninguna formación previa relacionada. Y si la tienes, este Experto en Coaching, te permitirá consolidar, potenciar y ampliar con creces los conocimientos que ya tuvieras.

    Desde los primeros módulos comenzarás a hacer prácticas reales como coach por lo que una vez terminado sí podrás ejercer como tal. Para mejorar significativamente tu carrera profesional como coach te recomendamos completar tu formación con el Máster en Coaching Profesional con IE y Practitioner en PNL

    Una vez terminado el Experto, si deseas seguir ampliando tu formación en Coaching realizando el Máster, puedes hablar con los responsables del departamento de estudios para poder ver las distintas opciones disponibles. Además, como los 8 módulos de contenido del Experto coinciden con el primer ciclo del Máster, no tendrías que realizarlos de nuevo. Comenzarías a estudiar el Máster directamente a partir del segundo ciclo (a partir del módulo 9). 

    Unos 3-4 meses (con descanso en fiestas señaladas si coincidieran ). Las clases se imparten en fines de semana alternos. 

    El Experto se imparte en fines de semana alternos (o viernes y sábado, dependiendo de la edición) para facilitar lo máximo posible la conciliación familiar y laboral. Además, aunque lo más recomendable es que se acuda a las clases de forma presencial en nuestra escuela de Madrid en Calle Albasanz 15B, Planta 2ºC, existe la opción de asistencia en streaming. 

    Sí, tenemos distintas opciones de pago para facilitar lo máximo posible el acceso al Experto en Coaching. 

    ¿Quieres más información sobre nuestro Curso Experto en Coaching?

    Déjanos tus datos y descárgate nuestro dossier.




      También podemos llamarte para darte información personalizada
      Agenda una llamada con nosotros aquí:

      Curso Experto en Coaching.

      PRESENCIAL Y EN STREAMING CON CLASES EN VIVO

      Experto en Coaching con Inteligencia Emocional y Programación Neurolingüística.

      El Experto en Coaching con Inteligencia Emocional y PNL está aprobado por ICF, e incluye el Certificado Internacional en Habilidades y Competencias Emocionales de Paul Ekman International.

      ¿Sientes que necesitas un cambio en tu vida pero no sabes cómo hacerlo realidad?

      Con ese ‘necesito un cambio’ te refieres a algo profundo, no a un cambio de aires o a un cambio de aspecto. Deseas cambiar la manera en que te relacionas con tu vida a todos los niveles: personal, familiar, laboral…

      Quieres desactivar el piloto automático con el que te mueves por la vida siendo ‘uno más’ para convertirte en un referente para otros. Necesitas transformarte a nivel de pensamiento, gestión emocional, comportamiento, lenguaje…

      Una transformación que te llevará a la mejor versión de ti mismo que tanto tiempo llevas intentando encontrar y que sabes que una vez liberada servirá para potenciarte tanto en el área personal como en el profesional.

      El Curso de Experto en Coaching con IE y PNL te ayuda a hacer realidad ese cambio y a colocar de forma sólida las vías por donde transitará tu transformación.

      Ayudar a los demás comenzando por uno mismo

      Si queremos ser una luz, un referente para otros, debemos empezar por nosotros mismos. Este curso presenta las ideas y el conocimiento para aplicar y desarrollar un autodescubrimiento profundo sobre quiénes somos y hacia dónde nos queremos dirigir.

      Porque si queremos comenzar el camino del Coaching, primero debemos entender qué pasa dentro de nosotros, cuáles son nuestros patrones inconscientes de pensamiento, emociones, comportamiento y lenguaje.

      Una vez conseguido este propósito, se dispone de una guía interior para el resto de la vida; y es entonces cuando podremos ponernos delante de otra persona para ayudar.

      Nuestro centramiento y sabiduría interna es fundamental para poder dedicar nuestra vida a darnos a los demás de una forma ecológica y sana.

      Necesitamos ser la mejor versión de nosotros mismos para ayudar a los demás a crecer, cambiar y convertirse en sus mejores versiones.

      El Experto en Coaching con Inteligencia Emocional y PNL son 450 horas de intensa formación para desarrollar, a través del autoconocimiento personal, las habilidades necesarias para aplicar el Coaching y la Inteligencia Emocional en tu vida, tanto personal como profesional. Es, por tanto, el primer gran paso para comenzar a ser Coach profesional.

      Esta formación es, en definitiva, de esas que cambian vidas: no solo tú, sino todos los que te rodean serán los primeros beneficiados del cambio que te espera.

      ATENCION PERSONALIZADA

      Qué.

      El Experto en Coaching con Inteligencia Emocional y PNL consta de 450 horas de formación estructurada en 8 módulos de clases (presenciales y en streaming) y trabajo online:

      Ejercicios y material de estudio

      Cada módulo del Experto en Coaching con Inteligencia Emocional y PNL cuenta con un examen y tareas que debes completar. Todo con el objetivo de vivir en primera persona las herramientas aprendidas y empezar a aplicarlas en los demás.

      20 sesiones de prácticas reales

      Es obligatorio entregar una bitácora de 20 sesiones de prácticas reales para optar al título.

      Plataforma Online

      Con el curso de Experto en Coaching con Inteligencia Emocional y PNL tendrás a tu disposición un canal privado de vídeo en que podrás volver a ver las clases por si te perdiste algo. Además, dispondrás de una plataforma online para realizar las tareas, exámenes y consultar recursos usados en clase o bibliografía.

      Tutor/Coach individual

      A lo largo del Experto en Coaching te acompañará un tutor/coach personal para resolver todas tus dudas o ayudarte con las tareas. Además, dispondrás de 3 sesiones de Coaching con él.

      ¿Qué vas a estudiar a lo largo del curso?

      COACHING:

      • Personal.
      • Habilidades y competencias fundamentales del Coaching.

      INTELIGENCIA EMOCIONAL:

      • Teoría sobre la Inteligencia Emocional de Daniel Goleman.
      • Competencias Emocionales Intra e Interpersonales.
      • Proceso de Evaluación Emocional (certificación Paul Ekman).

      PNL

      • Habilidades de comunicación de coaching y PNL.
      • Fundamentos de la PNL.

      Titulaciones

      Aprobado por ICF. Certificado Internacional en Habilidades y Competencias Emocionales de Paul Ekman International.

      Cómo.

      Este curso, de 450 horas, está estructurado en diferentes módulos impartidos en formato intensivo en fines de semana alternos (viernes/sábado o sábado/domingo según la edición en la que te matricules).

      La asistencia puede ser presencial o en streaming (asistencia a las clases en directo de manera online).

      8 módulos de clases de 15 horas de duración cada uno.

      1 sesión de Mentoring grupal de profundización y apoyo.

      Trabajo personal en Plataforma Online, tareas y test de evaluación para integrar los conocimientos adquiridos en cada módulo.

      20 sesiones de Coaching a realizar por el alumno con clientes reales. El alumno contará con el seguimiento de un mentor asignado, a título individual.

      3 sesiones de coaching individual con un Coach Profesional.

      Talleres y conferencias de ampliación de contenido (presencial / online) que se impartirán fuera del horario de clase. Algunos son de asistencia obligatoria.

      GYM de Coaching: Prácticas de Coaching tutorizadas en vivo, a partir del Módulo 3.

      Para Quién.

      El Curso de Experto en Coaching es para ti si…

      El cambio es tu forma de vida: y deseas adquirir las herramientas que te permitan una mejor adaptación al cambio tanto para ti como para los demás.

      Si quieres tomar las riendas de tu vida: y dejar de ser una víctima de las circunstancias.

      Si quieres lograr un impacto en la vida de los demás: y dar tus primeros pasos en la profesión con más proyección de futuro.

      Si eres un inconformista: y estás buscando una mejora en tus competencias y habilidades tanto personales como profesionales.

      Beneficios del curso

      • Lograrás cambios personales reales y duraderos en el tiempo.
      • Conocer tus emociones, aprender a identificarlas en ti mismo y en los demás, gestionarlas y autorregularlas.
      • Resiliencia ante los cambios gracias a herramientas que te permiten convertir cualquier reto o problema en objetivo cumplido de una manera saludable.
      • Gestionar tus pensamientos para crearte una actitud de éxito frente a la realidad.
      • Aprenderás a hacerte las preguntas adecuadas para la toma de decisiones y planificación de objetivos.
      • Desarrollarás un nivel de presencia donde aprenderás a escuchar en lugar de oír y observar en lugar de mirar.
      • Aprenderás a diseñar objetivos y metas con herramientas que te garanticen ser alcanzados.
      • Tomarás consciencia de tus fortalezas y debilidades para adquirir responsabilidad en tus decisiones.
      • Ser asertivo con un lenguaje más productivo para la resolución de conflictos.
      • Mejorar tu autoestima desde el conocimiento de tus propios recursos internos.
      • Aprender a identificar lo que es importante para ti en tu vida y convertirlo en el motor de tus acciones.
      • Aprenderás a ver tu realidad desde diferentes puntos de vista que sean más productivos para conseguir tus objetivos.

      Y después qué.

      ¿Qué conseguirás una vez completado el Curso de EXPERTO en Coaching?

      Con este curso de Coaching te convertirás en un verdadero experto y una persona que podrá aplicar sus conocimientos en varios ámbitos:

      SERÁS COACH
      Podrás dedicarte al Coaching con garantías de estar preparado para ayudar de manera eficiente a tus clientes.

      SÓLIDAS BASES TEÓRICAS
      Habrás aprendido las bases teóricas y metodológicas del Coaching, de la Inteligencia Emocional y te habrás adentrado en los fundamentos de la Programación Neurolingüística.

      CALIDAD PROFESIONAL Y HUMANA
      Serás Coach con una sólida base en Inteligencia Emocional y conocimientos en PNL, que te permitirán apoyar a las personas y a las empresas a alcanzar metas exitosas con valores sólidos.

      COMPETENCIAS Y HABILIDADES FUNDAMENTALES
      Habrás desarrollado y aplicado en ti mismo las competencias y habilidades fundamentales de un Coach para apoyar a tus clientes en su proceso de cambio personal.

      COMPETENCIAS EMOCIONALES Y RELACIONALES
      Adquirirás y desarrollarás las competencias emocionales necesarias para el buen desempeño y ejecución de éstas, tanto a nivel intrapersonal como interpersonal.

      ¿Quieres más información sobre nuestro Curso Experto en Coaching?

      Déjanos tus datos y descárgate nuestro dossier.