Master Coaching Online

Curso Coaching Online Pro

(CONPRO)

El pasaporte que necesitas para iniciar el viaje hacia tu mejor versión.

curso-coaching-online-claves-o

Las claves de nuestro Curso de Coaching Online Pro

Contenido del Curso de Coaching Online Pro.

¿Quieres más información sobre nuestro Curso Coaching Online Pro?

Déjanos tus datos y te mandaremos por mail nuestro dossier




    También podemos llamarte para darte información personalizada

    Agenda una llamada con nosotros:

    curso de coaching Online

    Testimonios.

    FAQ´s

    Preguntas frecuentes.

    No es necesaria ninguna formación previa relacionada. Lo que sí se suele recomendar para poder garantizar el seguimiento de las clases sin problemas es estar en posesión, al menos, del certificado de ESO o graduado escolar.

    Como es una formación que se desarrolla completamente de forma online es necesario estar familiarizado con las nuevas tecnologías, pero basta con que sea a un nivel usuario: la plataforma donde se desarrolla la formación es muy intuitiva y fácil de usar. 

    El tiempo máximo para completarlo es de 3 meses, pero al ser completamente online, cada alumno puede organizarse las clases como desee en ese tiempo. Como calculamos que son unas 90 horas de estudio en total, recomendamos dedicar entre 5 y 10 horas a la semana para poder completarlo con tranquilidad y sin agobios. 

    El curso es 100% online por lo que se puede realizar desde donde se quiera y al ritmo que se desee (hay un plazo máximo de 3 meses para completarlo), lo que permite compaginarlo con el tiempo de trabajo y de ocio sin problema. 

    Habrás dado los primeros pasos dentro del coaching profesional al estudiar sus bases y  metodología, por lo que estarás capacitado para realizar tus primeras sesiones. 

    Para completar tu formación y acreditarte como coach profesional te recomendamos estudiar el Experto en Coaching como siguiente paso en tu formación tras las realización del curso de Coaching Online Pro; o decantarte directamente por el Máster Propio en Coaching con IE y Practitioner en PNL impartido por nuestra escuela con el que podrás acceder a toda la formación necesaria tanto teórica como práctica, con las acreditaciones correspondientes, para poder ejercer la profesión de coach con todas las garantías.

    Sí porque es una formación completamente online que puedes seguir desde donde quieras.

    Sí, tenemos distintas opciones de pago para facilitar lo máximo posible el acceso al curso de Coaching Online Pro.

    ¿Quieres más información sobre nuestro Curso Coaching Online Pro?

    Déjanos tus datos y descárgate nuestro dossier.




      También podemos llamarte para darte información personalizada

      Agenda una llamada con nosotros:

      D'arte human & Business school

      Curso de Coaching Online.

      ¿Sabes qué necesita el mundo ahora más que nunca?

      Necesita personas con nuevas habilidades. Individuos capaces de adaptarse a los incesantes retos. Pide a gritos ‘agentes de cambio’. Personas que apuestan por el autoconocimiento, capaces de delimitar metas, impulsar la motivación, ser más productivas, ser más efectivas en sus relaciones….

      En resumen: el mundo necesita Coaching.

      En concreto, necesita personas que adquieran las competencias del Coaching.

      Y no solo nos referimos a personas que quieran ser coaches profesionales, sino que el mundo necesita de cualquier persona que quiera conocer las herramientas del Coaching.

      Unas poderosas herramientas para poder conseguir desarrollarse personalmente a todos los niveles e influir, con ello, en la huella que se deja en este mundo.

      Porque, ¿quién no quiere ser mejor persona, mejor profesional, mejor TODO?

      Las habilidades que te aporta el Coaching te abren el camino a esa ansiada tierra de ser la mejor versión de uno mismo en todo lo que se hace.

      Curso de Coaching Online para ser tu mejor versión.

      Nuestro curso de Coaching Online Pro se trata de una opción bienvenida por todos aquellos alumnos y futuros coaches que, por diferentes motivos, no pueden realizar esa misma formación en formato presencial.

      La calidad de esta formación es la misma que si se realizara de manera presencial, ya que lo que hacemos predominar en todos nuestros cursos es la esencia del conocimiento de cada uno de ellos, de forma que cualquiera está en condiciones de abordarse desde casa y desde cualquier lugar geográfico.

      Por otro lado, la base de la formación online en coaching reside en la experiencia y los conocimientos que hasta la fecha hemos alcanzado, y que nos han hecho mucho más potentes en estos procesos de coaching efectivo, eficaz y online que solo Darte Formación te puede brindar.

      D'arte human & Business school

      Curso de Coaching Online.

      El curso de coaching online que no es como los demás cursos online

      01.

      atmósfera

      La atmósfera de trabajo que se debe crear en estos cursos de coaching online debe estar centrada en la persona, donde la confianza sea mutua entre tutor y alumno, y donde cualquier duda pueda ser resuelta de forma rápida y eficaz.

      02.

      dirección

      La dirección que tomarás en este curso de coaching online estará definida por un futuro cierto, tanto en el ámbito personal como profesional, donde la ilusión por cada nuevo proyecto, y la esperanza de poder superar todo tipo de obstáculos, hará posible que el éxito te sonría como te mereces.

      03.

      Atención

      El nivel de atención personalizada que podemos aportar a cada alumno con este formato de curso de coaching online es exclusivo. Es decir, nos vamos a dedicar a cumplir tus sueños, a mejorar todo tipo de habilidades sociales personales y profesionales y, por supuesto, a que puedas adentrarte en el mundo del Coaching con ilusión y ánimo en todo momento.

      04.

      calidad

      Cuenta con una calidad formativa totalmente asegurada, y con todas las garantías de éxito que un curso de coaching online puede proporcionar a todos nuestros alumnos que, antes que alumnos, para nosotros son personas con inquietudes, que quieren resolver situaciones y problemas en sus vidas.

      ATENCION PERSONALIZADA

      Qué.

      El curso de Coaching Online Pro consta de 90 horas de formación estructurada en 5 módulos de clases online (visionado de vídeos, presentaciones PPT y lectura de apuntes y formación teórica)

      Plataforma Online

      Desde que te matricules en el curso Coaching Online Pro tendrás acceso a una plataforma on line en la que dispondrás de todos los contenidos formativos, así como de las guías de estudio. También la utilizarás para realizar las tareas, exámenes y consultar otros recursos o bibliografía.

      Tutor Coaching Online

      A lo largo del Curso de Coaching Online te acompañará un tutor-coach para resolver todas tus dudas o ayudarte con las tareas. Podrás contactar con tu tutor-coach siempre por teléfono, email o vídeo llamada.

      10 sesiones de prácticas reales
      Es obligatorio entregar una bitácora de 10 sesiones de prácticas reales para optar al título.

      Título Propio

      Al finalizar tus 90 horas de formación del Curso Coaching Online Pro, y haber completado todas las tareas y prácticas requeridas, obtendrás la titulación avalada por la escuela D’Arte Human & Business School.

      Contenidos de Nuestro Curso de Coaching Online.

      Estos conocimientos tratan sobre el origen, los fundamentos, la metodología, las creencias y los valores, así como la identidad, el patrocinio y el hecho del empoderamiento que supone esta formación.

      Este curso consta de 90 horas con sus respectivas prácticas y ejercicios que se requieren para adoptar cierta formación fundamental en el ámbito del Coaching.

      Para que todo esto sea factible, ponemos a disposición de los alumnos una plataforma de coaching online desde el mismo momento de la matriculación donde se incluyen todos los contenidos y las guías de estudio, para poder realizar exámenes, pruebas y poder consultar todo tipo de recursos.

      Al mismo tiempo, también se cuenta con la participación de un tutor coaching online, que será quien resuelva todas tus dudas y te acompañe en tu estudio siempre que quieras, y por vía telefónica, por correo electrónico o por videollamada, para facilitarte el día a día de una forma eficiente.

      En todo momento, nos centramos en aquellos conocimientos que facilitan el desarrollo personal y el crecimiento de cada persona de forma concienzuda al realizar este curso de coaching online.

      Áreas de Contenido

      Skill iconSkill icon for website, application, printing, document, poster design, etc.

      Origen & Fundamentos del Coaching

      Learning iconLearning icon for website, application, printing, document, poster design, etc.

      Metodología del proceso de Coaching

      Motivation iconMotivation icon for website, application, printing, document, poster design, etc.

      Creencias & Valores

      Descussion iconDescussion icon for website, application, printing, document, poster design, etc.

      Comunicación y Conversación en el Coaching

      Expert iconExpert icon for website, application, printing, document, poster design, etc.

      Identidad, Patrocinio & Empowerment

      Cómo.

      ¿Conoces cómo se puede realizar un proceso de atención y enseñanza personalizado a distancia?

      Desde D´Arte Human & Business School estamos familiarizados con este tipo de formación online, por lo que podrás contar con nosotros a la hora de resolver dudas que te inquieten, así como afianzar en aquellos conocimientos que más te llamen la atención.

      La idea al realizar este curso de coaching online es que te conviertas en un coach profesional, al mismo tiempo que sientas que lo que vas aprendiendo te va sirviendo para ponerlo en práctica, y sobre todo para empezar a emprender por tu cuenta de una forma definitiva y exitosa.

      En este ejercicio de plena atención a los procesos personales que llevamos a cabo en D´Arte Formación, haremos posible que experimentes tu mejor versión de ti mismo, comprobarás que las limitaciones realmente las pones tú, y te centrarás en la sensación de bienestar que ser coach te proporcionará.

      Esa sensación se basa en el equilibrio que se establece entre lo profesional o el método y la actitud personal interna que desarrollemos.

      Este curso de coaching online mejorará tu esencia, para dar la mejor de tus versiones como persona y como experto en el tema.

      Para Quién.

      El curso de coaching online es para:

      • Cualquier persona que se quiera adentrar en el mundo del Coaching.
      • Quienes desempeñan su trabajo en puestos de liderazgo.
      • Quienes realizan tareas comunitarias.
      • Directores de recursos humanos y de gestión de personal.
      • Quienes están atravesando cambios en su vida laboral y/o personal.

       

      Y en general, este curso de coaching online es para toda persona que quiera mejorar sus habilidades personales y profesionales en cualquier ámbito.

      Y después qué.

      ¿Qué conseguirás una vez completado el curso de Coaching Online Pro?

      Desarrollo y Crecimiento Personal

      Buscamos el equilibrio entre lo profesional (el método) con el desarrollo interior, la esencia y la actitud. Prepárate para un proceso de cambio donde experimentarás TU MEJOR VERSIÓN y acabarás con tus limitaciones.

      Primeros (grandes) pasos para ser coach profesional

      El Curso de Coaching Online Pro con un total de 90 horas en modalidad online te permite dar los primeros pasos firmes para llegar a ser coach profesional, con la garantía que aporta la calidad formativa de D’Arte Human & Business School.

      Una vez finalizado el curso habrás pasado de saber ‘algo’ de Coaching a tener asentadas sus bases, comprender su metodología y habrás iniciado un profundo trabajo personal, todo ello crucial tanto para potenciar tu propio desarrollo interno como para empezar a trazar tu carrera profesional como coach.

      ¿Quieres más información sobre nuestro Curso Coaching Online Pro?

      Déjanos tus datos y descárgate nuestro dossier.