Master Coaching Online

Cómo ser tu propia personal shopper

Compartir

¿Cómo ser tu propia personal shopper? El coaching puede estar orientado a diferentes ámbitos, también al plano físico y es que existen personas que trabajar como personal shopper. ¿Qué es un personal shopper?

Una persona que te ayuda a sacarte el máximo partido en la forma de vestir, te permite aprender qué colores te sientan bien, qué prendas son las que más te favorecen. Se trata de adaptar la moda a tu personalidad y a tu estructura corpórea, en vez de llevar aquello que simplemente, se lleva a nivel social porque está de moda.

Un personal shopper puede ser tu asesor a la hora de hacer las compras, sin embargo, este servicio puede ser un tanto caro en algunas ocasiones, al menos, no es apto para todos los bolsillos y más todavía, en un momento de crisis económica: ¿Cómo ser tu propia personal shopper?

1. Puedes realizar un curso sobre esta temática porque se ofrecen cursos sobre personal shopper en diferentes ciudades de España. También puedes seguir las tendencias de moda de la mano de profesionales expertos en moda y belleza. Por ejemplo, Paula Echevarría ha sido considerada la mujer más estilosa de 2012. Pues bien, la mujer de David Bustamante, cada día te da consejos sobre cómo vestir en cada ocasión.

2. Si tienes alguna amistad que tenga muy buen gusto a la hora de vestir, entonces, puedes pedirle que te acompañe para hacer estas compras. Contar con un asesoramiento siempre te permite tener una segunda oportunidad.

3. Cuida tu autoestima porque cuanto mejor te sientes a nivel emocional también te sientes mucho mejor a nivel físico. Es importante cultivar la autoestima para sentirte bien al mirarte en el espejo.

4. Elige ropa con la que te sientas cómodo y a gusto, bien en tu propia piel. Intenta sacar el máximo partido a tu armario combinando las prendas de tu armario de diferente forma para crear distintos conjuntos.

5. Haz tuyo el lema de menos es más, para no ir excesivamente recargado.

Imagen: Zank You