Master Coaching Online

Ser rico y vivir en abundancia

Compartir

La conciencia de riqueza es un estado mental ¿Cómo os quedáis?

Consideradlo por un minuto: Si la riqueza es un estado mental, la abundancia es una realidad de las muchas que podemos proyectar cada día.

Definamos “abundancia”. Abundancia de forma general es una experiencia en la que nuestras necesidades se satisfacen con facilidad y nuestros deseos se cumplen espontáneamente. Y… ¿Cuándo vivimos ésto? Cuando sentimos alegría, salud, felicidad, vitalidad y plenitud.

Así que aquí está el camino y todos nosotros, aunque sólo sea por un momento, lo hemos sentido y por lo tanto hemos vivido la “realidad” de la abundancia. Dice Deepak Chopra que si vives preocupado por la cantidad de dinero que deseas y en consecuencia, no tienes en cuenta lo que posees, en realidad eres pobre.

Un buen primer paso es darse cuenta de lo que posees y ponernos como objetivo sentir cada día alegría, salud, felicidad, vitalidad y plenitud. “Un individuo iba paseando por el campo y se encontró a un pastor. Por empezar una conversación con él, le saludó y le preguntó: – ¿Qué tiempo cree que tendremos hoy, buen hombre? Y el pastor le contestó: – El tiempo que yo quiero. El otro, lógicamente, se quedó extrañado de la respuesta y le dijo: – ¿Y cómo está tan seguro que hará el tiempo que usted quiera? Y aquí el pastor le explicó su teoría: – Cuando me di cuenta que no siempre puedo tener lo que quiero, aprendí una cosa que siempre me ha sido muy útil. ¡Querer siempre lo que tengo! Por eso estoy tan seguro que hará el tiempo que yo quiera.”Autor desconocido

Captura de pantalla 2015-04-14 a la(s) 11.25.13

 

 

 

 

Coach y Formadora de Desarrollo Personal y Potencial Coaching, PNL y Eneagrama

www.pilarmartinezborobio.com